Innovación tecnológica de virtualización

No se necesita un software de virtualización complementario

La característica más provechosa en que se apoya el modelo de virtualización KVM se debe explícitamente a la compilación dentro del SO del servidor físico, dejando aparte las otras capas de virtualización suplementarias. En breve, digamos que ya no se tiene que buscar un programa informático adicional que sirva de puente entre el host y el guest. Gracias a ello, el potencial de la capa de virtualización de ser el SPOF, se elimina por completo. Todo ello da como resultado la disponibilidad de KVM VPS más rápidos y más estables frente a otros Servidores VPS.
Innovación tecnológica de virtualización

Acceso no mediado a los recursos del servidor reservados

Disposición de los recursos del servidor reservados especialmente a su favor

La tecnología de virtualización innovadora que se usa para la creación de los KVM VPS proporciona la oportunidad de la mejor utilización de los recursos del servidor libres. El método KVM está siendo elaborada dentro del sistema operacional del anfitrión y permite a las máquinas virtuales comunicarse directamente con el hardware del servidor omitiendo completamente la capa de virtualización a la hora de encaminar todas y cada una de las solicitudes. La mínima redundancia en este tipo de comunicación garantiza un nivel de prestaciones considerablemente mejor del Servidor Privado Virtual.
Acceso no mediado a los recursos del servidor reservados

Pleno control sobre el sistema operativo

Una completa libertad para utilizar el SO que le guste

Lo que normalmente se interpreta como un punto débil de los Servidores Privados Virtuales, vs. los servidores dedicados, será el sistema operativo en sí – generalmente usted no puede instalar un SO si este no entra en una lista de SOs que ofrece el proveedor del servicio. Contando con VPS KVM, en cambio, ya tiene la oportunidad – efectivamente instalar un sistema operativo cualquier compatible con las características de su servidor o la configuración de hardware del servidor maestro. Lo que es posible debido a la tecnología sin análogo de la virtualización KVM. KVM entra en núcleo del sistema operacional del servidor, con lo que queda garantizada la comunicación directa de las máquinas virtuales con el servidor físico, descartando la necesidad de facilitar más un nivel de comunicación, presente en varias soluciones de virtualización alternativas.
Pleno control sobre el sistema operativo
Hepsia Control Panel
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL